TIPS DE PLANIFICACIÓN

PARA TODO TENEMOS TIEMPOS SABEMOS ORGANIZANOS

Sigue estos cuatro pasos y te ayudaran en tu organización


Visualiza tus grandes tareas en pequeñas piezas: Si vas a hacer tareas de gran tamaño, tienes que tratarlas de forma especial, como un mini proyecto. Sigue algunas ideas prácticas como descomponerlas y repartirlas de forma inteligente entre dos días.


Organiza y estudia tu agenda: Estudia tu agenda en busca de los grandes ""trituradores de tiempo” como reuniones, visitas, desplazamiento, algún recado. No subestimes el tiempo que pueden llegar a arrebatarte, y así podrás fijar unas expectativas realistas para mañana.


Una tarea a la vez y no te sobrecargues: Asigna un momento para cada actividad pendiente, aun cuando puedas y vayas a alterar ese orden, es bueno jerarquizar las tareas, sobre todo al comienzo. No lo dejes todo en manos de la improvisación, pero tampoco sumes cientos de actividades para un día.


Prepárate para comenzar: Como la primera canción de un concierto, la primera tarea marca el ritmo y el éxito del día. Asegúrate de tener por anticipado todo el material y herramientas que necesitarás de entrada.


#objetivos #exito #sueños #empreendedorismo #liderazgo #liderança #empreendedor #sucesso #emprendimiento #dinero

0 vistas0 comentarios

Síguenos en nuestras redes sociales:

© 2017 jibiamarketing

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram