TIPS PARA MEJORAR MARKETING EN SOCIALMEDIA


Incluye una llamada clara a la acción. Tanto tu página web como tus redes sociales tienen que tener un objetivo claro y debes asegurarte de incluir una o más llamadas a la acción para que el internauta llegue donde quieres.


Define bien la ruta. Ofrece a las personas que entran en tu página un camino sencillo hacia la conversión y evita que tengan que hacer mucho scroll. Como ya sabes, todos tenemos muy poca paciencia a la hora de navegar.


Usa los elementos gráficos con criterio. Las imágenes, vídeos y el contenido animado que incluyas en tu web y en tus redes deben ser de calidad, pero también deben responder al objetivo que persigues. Así que huye de las fotos de catálogo.


Pide solo la información necesaria. Si incluyes formularios en tu web, asegúrate de que solo piden información relevante y necesaria. Una persona que percibe que le están reclamando más datos de los imprescindibles desconfiará o incluso pensará que le estás haciendo perder el tiempo.


#somosJIBIA #marketing #business #marketingdigital #branding #digitalmarketing #negocios #emprendedores #redessociales #marcapersonal #mercadeo

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en nuestras redes sociales:

© 2017 jibiamarketing

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram